Vistas de página en el último mes

sábado, 4 de junio de 2011

NUEVA SERIE “EL JEFE Y SUS PIT BULLS” ROMPE ESTEREOTIPOS UNIENDO A PROTAGONISTAS DE BAJA ESTATURA CON UNA DE LAS RAZAS MENOS COMPRENDIDAS DEL MUNDO ANIMAL


Shorty Rossi es un pequeño con una gran tarea. Dirige una doble operación: una agencia de talentos de Hollywood para gente pequeña y un refugio para perros de la raza pit bull a los que ama. El jueves 23 de junio a las 22:00 (hora de Buenos Aires), se abre la invitación para conocer a Shorty y a su equipo de seguidores, quienes comparten su pasión por los perros en la nueva serie de Animal Planet, EL JEFE Y SUS PIT BULLS.
A Shorty se le unen en la misión todos sus empleados y compañeros, también gente de corta estatura: Ronald, Sebastian y Ashley, todos con un corazón enorme para los perros – que a menudo son más grandes que ellos. Aparte, saben perfectamente bien lo que es padecer del juicio constante, y con ello, el cuarteto se enfrenta ante la gran tarea de rescatar perros en necesidad, así como sensibilizar acerca de la raza canina menos comprendida: el pit bull.
El cariño de Shorty por los pit bulls le nació a los 14 años, cuando llegó a él su primer perro de esta raza, un año después de irse a vivir solo. Su perro se convirtió en su amigo fiel y le ayudó a pasar por una dura adolescencia. Después de haber sido condenado por sus actividades pandilleras y tras 10 años en prisión, Shorty se comprometió a transformar su vida. Confiesa que los pit bulls le ayudaron a hacer de él una mejor persona, y a cambio, se compromete a ayudarles a mejorar las suyas, de la manera en que mejor pueda.
 “El pit bull tiene mala reputación y para nada se la merecen. Es lo que la gente les ha hecho o la manera en que los han entrenado lo que ha detonado esta percepción tan errada”, explica. “Los pit bulls son perros hermosos y energéticos, son una gran compañía y tienen la capacidad de sacar a relucir lo mejor de cada persona sin importar quien sea: desde un adulto mayor, hasta un niño o una persona discapacitada… y sí, hasta lo hacen con las personas de corta estatura en este mundo”, afirma.
Shorty empezó con sus rescates en el 2001 y desde entonces y junto a sus compañeros, trabaja incansablemente para ayudarlos a mejorar su reputación. La serie EL JEFE Y SUS PIT BULLS, le sigue la pista a Shorty, Sebastian, Ronald y Ashley en su labor por las calles de Los Ángeles y en su lucha por sobreponerse a los estereotipos – tanto los que ellos afrontan, como los de los perros que rescatan.

EL JEFE Y SUS PIT BULLS es una producción de Intuitive Entertainment para Animal Planet. Mechelle Collins y Kevin Dill son los productores ejecutivos para Intuitive Entertainment, mientras Erin Wanner lo es para Animal Planet.
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en más de 170 países.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no he podido ver la serie pero de algo estoy seguro para los que amamos y sabemos lo que verdaderamente vale un Pitbull sera una serie genial y si comparto la opinion de que el glorioso y bendito Pitbull es un animal incomprendido que vale mas que el oro y la plata.

Anónimo dijo...

Hola yo siempre escuchaba hablar mal de los pitbull peero en enero del 2011 los dueños de la cas donde vivo compraron una perrita pitbull de un mes entonces me he dado cuenta que no es cierto lo que dicen o pienso que eso depende de como los eduquen y los traten, como por elemplo esta perrita que se llama blanca por que asi es su color en realidad yo soy la que practicamente la he cuidado, yo vivo arrendada aqui en esta casa pero estoy muy furiosa por lo que esta gente han hecho con la perrita por que la trajeron a casa y solo la cuidaron 8 dias desde ahi como mi debilidad son los perros yo soy la que he velado por ella por que ellos ni un poquito de agua le dan me ha tocado a mi darle la alimentacion actualmente tiene 7 meses pero es un amor juega conmigo, es muy cariñosa y no me deja ni por un instante. Pero no se que hacer por que no es mia y quiero conseguirle un hogar donde en realidad la quieran por que yo tengo una perrita de 2 años y aveces me veo apurada. y no se que hacer para que los dueños se hagan responsable de ella. Pero he decubierto que en los pitbull hay mucho amor y fidelidad a su amo. Esta perrita crre que soy su amo y por eso me adora.

tere videla dijo...

Soy dueña de una pitbull que me regalaron después de enamorarme de esa raza por la mamá de mi perrita.Son inteligentes, tiernos, juguetones y obedientes,además de querendones de los amos y hasta miedosos.No son más feroces que otros perros,si hasta un poodle te ladra y muerde si no le has puesto límites.Eso sí, por la naturaleza poderosa de estos perros hay que tener las cosas claras al momento de educarlos, porque aprenden rápido y son muy, pero muy fuertes.
Yo los amo, son de los mejores perros que he tenido y Shorty es genial en su trato con ellos.

diego dijo...

Hola jefe tengo tres perros lindos perros pitbull y no son nada peligrosos son los mejores amigos y admiro a shorty y sus perros ademas creo que daria mi vida por esos perros ya que mi pèrro la dio por mi "DINO el perro por sus ladridos evito que me roben en la casa pitbull una rrasa muy buena y muy segura ademas agresivos solo cuando tu lo crias mi perrop tiene 2 años y es un bebe todabia duerme en mi cama

diego dijo...

quiero ser parte de la defensa de mis amigos pitbull escriban a picapiedra_21@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vivo en bogota colombia y quiero un perrito pitbull en adopcion. me parecen hermosos y juiciosos.Gracias por el programa eso concientiza.

Anónimo dijo...

hola vivo en caracas venezuela y me gusta tu programa tengo una linda hembra pitbull y no me gustaria q esa raasa se acabara ellos no son malos todo depende como uno los crie yo soy fanatico te tu programa y de los pitbull son lo mejor del mundo son fieles

cecilia herrera (chile) dijo...

hola no estaba enterada de q esta raza era tan hermosa en mi pais se le nuestra como una raza agresiva pero gracias al programa me he dado cuenta q son magnificos y depende de la persona como los creio y tambien aquella pwersonas q abusan de suis habilidades pero mew encanta el preograma ojala lo dieran mas seguido.. o hubiera una pagina para contactarnos con ellos poequeños pero grandes personas.... bendiciones

Anónimo dijo...

hola me llamo helen, adoro el programa yo n tenia ni idea sobre esta raza asta q ase medio añio m regalaron un cachorrito pitbull, mi vida cambio, mi perro tiene 6 meses y se llama tanner y es un amor, aveces duerme conmigo y es un perro muy cariñoso y mimoso es todo lo contrario a lo que dicen la gente, yo siempre trato de enseñar ala gente q esta equibocada con respecto a esta raza.AMO A LOS PERROS PITBULL SON MI VIDA

Anónimo dijo...

hola me llamo fatima y a mi me encanta los pitbull y miro todos los dias el programa son fantastico,y si alguien tiene cria sus pitbull me gustaria que me regalen o q me vendan,yo le voy a dar un lugar muy lindo por q tengo un espacio grande y es todo cerrado.