Vistas de página en el último mes

domingo, 8 de mayo de 2011

Adoptar un perro adulto???

Atrévete ! No te arrepentirás…

  1. Sabemos el carácter del perro.

  2. Sabemos su estatura y tamaño definitivo.

  3. Ya han madurado y asimilan con más rapidez todo lo que se les enseña en el proceso de su nueva educación.

  4. La adaptación de los perros adultos adoptados, (de un año en adelante), es muy rápida y fácil.

  5. Evitamos los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro que necesita juguetear.

  6. Un perro adulto hace sus necesidades donde halle un periódico en el suelo; o se adapta rápidamente a hacerlo fuera del hogar.

  7. El perro se adapta rápidamente a su nueva vida y adquiere en poco tiempo las costumbres de su nuevo hogar, así como las normas de disciplina básicas.

  8. Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros es enorme y su educación mucho más fácil que la de un cachorro.

  9. La experiencia de nuestros adoptantes es que un perro adulto “se hace”, es decir, se amolda perfectamente a la vida con sus nuevos dueños, a sus hábitos y reglas, mostrando además, si ha sido adoptado tras un abandono, un amor y fidelidad sin límites.

  10. El aprendizaje del perro va ligado al instinto de juego y no pierde dicho instinto hasta muy avanzada edad, por lo que la adopción de un perro nunca deberá supeditarse a los años que tenga; en la adopción debemos guiarnos por el carácter del perro y su adecuación a nuestro estilo de vida.

  11. Los cuerpos especiales de seguridad (policía y bomberos) y las organizaciones de invidentes y minusválidos prefieren para el adiestramiento del perro el periodo comprendido entre uno y tres años de edad, por ser la etapa en la que son más receptivos a la disciplina y aprendizaje de conductas.

  12. Al adoptar un perro adulto, encontraremos al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayamos imaginado.

  13. Le daremos la gran oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia y tendremos la gran ventaja de poder salvar la vida de otro, en un tiempo más corto, con la gran satisfacción de saber que gracias a nuestra adopción, en caso de que tengan edad muy avanzada, nuestro compañero habrá pasado los mejores años de su vida gracias a nuestra loable acción de adoptar.

Lo más importante:

!!!!!!UN AMIGO NO SE COMPRA!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, en estos días me encontré con un caso de un pitbull en muy mal estado, lo llevamos a un centro de recuperación donde le están tratando un tipo de sarna que está en casi todo su cuerpo. Este perro tiene 5 años, yo estoy interesada en adoptarlo pero me da un poco de miedo ver que sus orejas fueron cortadas y el perro fue abandonado en la calle, oviamente sus dueños no eran humanos sino unos monstruos! mi temor es que haya sido criado como un perro de pelea. Mis mejores amigos tienen perros, una Rotwailer y una cruza de pitbull también rescatada de la calle pero en este caso cachorra, no quisiera adoptar un perro que tiene conductas agresivas y quisiera saber, desde su experiencia, si es posible que en el nuevo hogar, con nuevas normas y obviamente muchísimo amor, un perro que tuvo esta crianza ataque a otros?
Que me recomiendan?
Gracias por sus comentarios!
Ana

Unknown dijo...

Yo tengo un pitbull que adopte con seis años yo se que el mio era usado en peleas cuando lo rescataron de sus dueños al principio era agresivo solo con otros perros nunca lo fue con humanos pero con el tiempo a aprendido a sociabilizar con la gran mayoria de perros y nunca vi perro mas fiel y obediente te recomiendo que lo esterilices ya que disminuye su instinto dominante le previene erfemedades y reduce su agresividad

Bais daiana dijo...

Hola yo quiero adoptar a 2 perras cruza pitbull con boxer. Me conocen un poco poque eran de mi hermana. El problema es que tengo 2 galgos y una caniche. Y no se como se van a relacionar. Estoy un poco preocupada. Pero no quiero que sigan sufriendo e. El lugar donde estan.